12 de febrero de 2009

Delirio metrosexual


Esta fotografía no es ningún fake, ni el trasero de ninguna cantante famosa. Es una foto "de lo más normal" en el catálogo de venta por internet de la marca Xdress. ¿Cómo te quedas?.

Este jueguecito de la fiebre metrosexual está alcanzando unos niveles extratosferínicos, y en el aire sobrevuela una pregunta... ¿Hasta dónde vamos a llegar?. Si quieres ver cómo de fuerte viene la furia andrógina, sigue leyendo (y flipando).

¡Everybody Can Can!

Si con los cuatro volantes (y adiós mi capitán) no tenías suficiente, aquí tienes unos cuantos más, además de una estupenda falda de vuelo, rasos y un poquito de corsé para dar forma a tu figura. Todo con mucha clase y finura, claro está.

Y es que esta moda es para gente tan macha que no tenga problema alguno de mostrarse de esta guisa. Lo más alucinante de la metrosexualidad apoteósica es que no sólo ha afectado a la casa de modas íntimas, sino que está en todos sitios. ¿Aún no la has visto?

El Wonderbra para hombre

Pues sí, la respuesta es que estas prendas están a la orden del día (o de la noche). Esta maravilla de la ciencia empuja "todo para arriba", como ya hizo la casa que convirtió a Eva Herzigova en patrona oficial y acompañante vitalicia de todos los camioneros del mundo.

De la marca Aussiebum, este "wondercup" está haciendo las delicias de todo portador de pantalones ajustados, y por ende la decepción de más de un acompañante ocasional.

Triunfa con trikini


Es increíble cómo un atuendo tan inimaginable como el que lucía Borat en sus aventuras playeras ha podido inspirar al -siempre llamativo, todo hay que decirlo- Alexander McQueen. Eso sí, el modisto ha suavizado un poco la estridencia, sobre todo en lo que a color y ensañamiento de carne se refiere, pero la tendencia está clara: los hombres también podemos llevar trikini.

El, siempre de moda, actor Jim Carrey ya lo lució en las costas de Malibú junto a su mujer. La verdad es que en las playas patrias aún no ha habido tanta osadía, a ver si una de nuestras celebrities se lanza.

Perlas del océano


Y también en el océano, pero más hacia el fondo, podréis encontrar luminosas perlas que quizá nunca habréis imaginado ocupando un lugar tan honorífico de vuestra anatomía.

Este tanguita hecho con verdaderas perlas cultivadas provoca un masaje suave en vuestra línea más íntima, además de dar un resultado visual de verdadera très grand class, rematando el modelazo con encajes negros de lo más elegante. Sé la perla (esperamos, no ensangrentada) de la noche

Bien de iluminador


Todos sabemos que el exterior es tanto o más importante que el interior. ¿Cómo hacer que un hombre vea en nuestra mirada que escondemos un gran potencial metrosexual "bajo las faldas"?.

Muy fácil, con la cosmética. Si os cuidáis un poco siguiendo los consejos que os dimos vuestra presa no tendrá ninguna duda de lo que sois capaces.

El toque definitivo: el touch eclat para hombre de Yves Saint Laurent, que ilumina tu mirada de loba.

¡Cuánto ligas!



Sabemos que eres de los que no tiene ningún problema para ligar. Así que... ¿Por qué no te atreves con este conjuntito de liguero y medias de seda?

La genial ocurrencia de la izquierda se la debemos -cómo no- al siempre extrafalario John Galliano. Su versión para la parte de arriba, por supuesto, a la marca de nuestros deseos: Xdress.

Esposa osa

Ya sabemos que por mucho que ligues quizá es pronto para empezar a planear una boda, pero... ¿Y si nos ponemos un poquito en situación e imaginamos cómo será el vestido de novio metrosexual definitivo?.

Pues, sin imaginar, puedes llegar a tus propias conclusiones viendo este documento gráfico. Blanco satén para hombres rudos, machotes, barbudos y sin complejos. ¿O es que el ramo y el velo que tanto hemos ansiado sólo va a ser privilegio de las féminas?

Y en la noche de bodas...



Qué mejor que este bonito conjunto de sujetador masculino y salto de cama para la gran noche. En la noche en la que los maridos estrenarán su compromiso, la noche que toda pareja célibe espera como agua de mayo, este modelazo hará las delicias de tu recién estrenado esposo.

Sólo te recomendamos una cosa, no adoptes actitudes demasiado femeninas con él, que se note que con encajes, transparencias y sostén, sigues siendo un macho.

Tartán power


Si con esto de la boda has tenido que tomarte un respiro, no te preocupes. Tranquilo, no toda relación de pareja termina en boda, y para esas florecillas indomables con el eterno complejo de Peter Pan, tenemos este modelazo en tartán.

Teniendo en cuenta lo fashionable que es este estampado, ya sólo te queda endosarte esta falda para sentirte, de nuevo, una niña del colegio de La Salle.



Alejandro Durán.
Publicado en Chueca.com el 29/01/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario