12 de febrero de 2009

Famosas acordeón


Ante todo pido calma y aviso de que esos pitracos que luce Amy y el look gallineja de la Aguilera son un fake sacado de la página web Worth1000, así que ya podéis volver a respirar y alejaros de la ventana por la que ibais a saltar.

El problema es que a veces la realidad es casi tan sórdida como la ficción y vamos a repasar a las celebrities que no paran de ensanchar y estrechar sus cuerpecitos como si fueran acordeones.

¡Cuidado que viene la Simpson!

Eso es lo que diría cualquier persona que apreciara su vida y que viera aparecer a la ex delgada estrella del pop en un lugar como, por ejemplo, un ascensor.

Resulta que la que parece que se ha comido a otra como ella, se presentó de esta guisa en un concierto (de modestos medios técnicos) en Florida. La cantante, lejos de avergonzarse, lució un "pantaloncito" hasta la sobaquera (que, menos mal, lució muy bien delgada) y declaró que le encantan sus curvas. A mí creo que no.

Janet y media



¿Qué le pasa a Janet Jackson cuando (cree que) nadie la ve? Que se planta su chándal con superposiciones, la gorra o (peor) las trenzas africanas y se va a caminar por la vida.

Muy mal, Janet, en vez de caminar ya te podrías dedicar a hacer un poco de footing por lo menos. La verdad es que viendo la fotografía de la izquierda nos cuesta creer que esa panza se infle y desinfle cual bota de vino. El misterio está servido: ¿Photoshop? ¿Dietas milagrosas? ¿O será que en realidad la delgada es un holograma?


Que alguien detenga a Kelly Osbourne



El caso de Kelly Osbourne es uno de los que preferimos que fuera reversible. Parece ser que heredera es sinónimo de obsesión extrema por el cuerpo. Así, la anorexia y demás trastornos alimenticios están acabando con Nicole Ritchie o la jovencísima Allegra Versace, y esperamos que no lo haga con Kelly Osbourne.

Ya declaró la pequeña del clan Osbourne que, por mucha adicción a las drogas que padeciera, lo que más la atormentó siempre fue su peso. Kelly, así no vamos a ninguna parte.


Britney: el culo más feo del mundo


Si hubiera que hacer un ranking de culos de espanto y momentos para olvidar, Britney encabezaría los dos sólo con este "pequeño descuido". Ya sabemos que los desajustes de Britney no se deben sólo al peso, sino también a una cabecita rubia que vio la fama demasiado pronto y que no ha sabido madurarla.

Tras el 'Gimme more' (que debería haber sido 'Gimme less') en el que lució extensiones de pelo y sobreextensión de cuerpo y que, ni con ayuda profesional, has conseguido olvidar, la lipoescultura que ha sufrido para el lanzamiento del videoclip 'Womanizer' ha hecho que todo vuelva a su cauce en la vida de la cantante.



El cine a la Winslet le engorda


Y no sólo en los escenarios se cuecen habas (nunca mejor dicho). El cine también tiene gran culpa de los trastornos de peso de alguna que otra actriz acordeón. Renée Zellweger tuvo que engordar y adelgazar dos veces para interpretar a Bridget Jones, Eva Longoria también ha sido obligada a atiborrarse para interpretar a una Gabrielle más desesperada que nunca y, como éstas, un largo etcétera de idas y venidas de acuerdo con un guión.

Pero en el caso de Kate Winslet todo es iniciativa propia. Después de sufrir durante años el vacío por parte de la industria debido a sus kilos, contraataca ahora llevándose todos los premios posibles. Nos encantas, Kate, pero por favor deja en paz el Photoshop.


Alejandro Durán
Publicado en Chueca.com el 30-01-2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario